Rebeca Piles y Carla Gómez empiezan su reinado como Falleras Mayores de 2013 con sus respectivas 'demanàs'

16 lecturas

Torrent comienza su agenda festiva fallera una vez concluido el verano. El pasado fin de semana las jóvenes falleras, Rebeca Piles y Carla Gómez firmaron sus actas oficiales de Falleras Mayores de Torrent de 2013.
El sábado fue el turno de Rebeca Piles. Una vez dadas las gracias a la familia Pilas-Andrés por abrir las puertas a los presentes en ese día tan especial, se leyó el acta de conformidad y el delegado de Cultura, Modest Muñoz, preguntó si aceptaba ser la Fallera Mayor. Con palabras llenas de emoción, Rebeca Piles aceptó y pronunció un pequeño discurso lleno de afecto para todos los presentes y su Corte de Honor, pero sobre todo con la intención de desear un buen inicio del nuevo ciclo fallero.

El pasado mes de julio sonó el nombre de Rebeca entre una multitud de gente en el Parc Central en el acto de elección que congregó a más de 1.500 personas, de igual manera también que sonó el nombre de una niña, Carla Gómez Campos, quien será la Fallera Mayor Infantil de 2013. El domingo por la tarde, tuvo lugar la demanà de Carla en el casal de la falla Zaragoza-Parc Central, donde falleros y amigos se unieron a celebrar que esta comisión por primera vez contaba con una máxima representante de Torrent. Tras unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, la niña quiso desear unas felices fallas, junto a sus 7 compañeras de la Corte Infantil. Los regalos fueron el punto y final de la tarde.

A partir de ahora Rebeca y Carla comienzan un ciclo formalmente acompañadas de sus Cortes y amigos. El próximo acto en el que serán las protagonistas será en su proclamación en el Ayuntamiento de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí