Reanudan las obras del aparcamiento Juan Carlos I para restablecer la entrada desde Parc Central

10 lecturas

Las obras del aparcamiento de Juan Carlos I se han reanudado tras un tiempo de paralización a causa de la suspensión de pagos de una de las empresas que formaba la UTE que estaba ejecutando su construcción. Ha sido el propio Ayuntamiento de Torrent quien ha mediado con la constructora para que se restableciera la construcción de este parking de más de 300 plazas lo antes posible y poder restituir la entrada al municipio desde Parc Central.
El objetivo de la actuación es que la avenida Juan Carlos I vuelva a estar habilitada con lo que la entrada a Torrent desde Parc Central quedará abierta definitivamente sin vías alternativas como esta en la actualidad.

Hace meses se restableció el tráfico provisionalmente en el cruce de la calle Padre Méndez con Juan Carlos I para evitar los recorridos alternativos que tenían que dar los vecinos. Ahora, con la continuación de las obras desde hace una semana el Ayuntamiento espera que la entrada se restablezca cuanto antes lo que mejorará el tráfico en toda la zona.

El nuevo parking dispondrá de más de 300 nuevas plazas de aparcamiento. La concesión del parking es por un período de 50 años, momento en el que pasará a ser de propiedad municipal. Entre las singularidades del aparcamiento, se encuentra el hecho de que tendrá acceso directo a la estación del metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí