Raphael, Hombres G, Rosario, La Fuga, Muchachito Bombo Infierno y Tamara, citas musicales de las fiestas de Torrent

17 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent en sólo dos años ha recortado la partida de fiestas patronales un 60%, este año el recorte previsto es del 30%. Este año El cartel de conciertos de fiestas 2011 los conforman Raphael, Hombres G, Rosario, La Fuga, Muchachito Bombo Infierno y Tamara
Este año se ha recortado el número de grupos que actuarán en las fiestas mayores, pasando de los ocho que actuaron el año pasado a los seis que lo harán estas fiestas y se vuelve a dar entrada como todos los años a los grupos de música de la ciudad en el Rockejat.

Son diez días de festejos donde se realizarán más de 60 actos o actividades festivas en todos los puntos de la ciudad, que van desde los conciertos de música hasta la Entrà de Moros y Cristianos, uno de los puntos centrales de las fiestas y que reúne en las principales calles de centro histórico a miles de personas y donde participan en las siete horas de desfiles cerca de 4.000 vecinos, hasta otras actividades como la feria del Libro, el concurso de Tiro y arrastre, música a la fresca o musicales para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Torrent vuelve a apostar por la participación de los ciudadanos y ciudadanas en las fiestas. Por ello, se seguirán llegando las actividades festivas a todos los barrios a la vez que se apuesta de nuevo por conciertos gratuitos y sólo se pagará por la entrada en el de Raphael, pero con un precio muy popular de 10 euros para que puedan acceder todos los ciudadanos. Las entradas para el concierto de Raphael pueden adquirirse en el Auditori y a través de la venta de entradas de El Corte Inglés.

De hecho, la misma gira del concierto de Raphael que esta realizando toda España las entradas se están vendiendo de entre 30 y 104 euros, estos son los casos de los conciertos que Raphael dará en Huelva, Sevilla o Madrid.

Todos los conciertos se celebrarán en Parc Central y sólo el de Tamara tendrá como escenario la plaza de la Llibertad. Mientras los conciertos de Jazz se celebran en l’Hort de Trenor. El festival de Jazz Panorama se iniciará el día 21 de julio y se celebrará en los jardines de l’Hort de Trenor hasta el día 24 de julio. Actuarán Thomas Enhco Trio (día 21), José James Quartet (día 22 de julio), Omar Sosa (23 de julio) y Lucho Aguilar Quartet (día 24 de julio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí