Ramón y Cajal consigue el doblete en sección especial

7 lecturas

La comisión de Ramón y Cajal de Torrent ha hecho su sueño realidad: doblete en los premios a la mejor falla. Tanto la infantil como la grande se han erguido como vencedoras en la categoría de especial.
En los monumentos grandes, Antoni Pardo ha obtenido el segundo premio y Ángel del Alcázar el tercero en la sección especial. En sección primera, la vencedora ha sido Sant Roc seguida de Reina Sofía y Zaragoza mientras que en la sección segunda, Cronista ha sido la mejor falla, Cotxera ha obtenido el segundo premio y Santos Patronos, el tercero. Por último, en la sección tercera, Nicolás Andreu ha sido la ganadora, seguida de Parc de Trenor y San Amador.

Todas las comisiones vencedoras en sus categorías han hecho doblete con el mismo premio en las fallas infantiles. Así, en especial, el primer premio ha sido para Ramón y Cajal, el segundo para Antoni Pardo y el tercero para Ángel de Alcázar. En la sección primera, Sant Roc ha ganado con Sant Gregori segunda y Zaragoza tercera mientras que en la sección segunda, el primer premio ha recaído en Cronista, el segundo en Poble Nou y, el tercero, en Sedaví. En la última categoría, la falla vencedora ha sido la de Nicolás Andreu, la segunda, El Molí y, la tercera, Padre Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí