Ramón Marí logra, por 5 votos de diferencia, ser elegido nuevo Secretario General del PSPV de l’Horta Sud

5 lecturas

Ramón Marí, alcalde de Albal y portavoz del PSPV en la Entidad Metropolitana de Saneamiento (Emshi), resultó elegido por 5 votos de diferencia nuevo Secretario General del PSPV de l’Horta Sud al imponerse a la candidata ‘oficialista’ Conxa García en el congreso comarcal celebrado este fin de semana en Albal.
La victoria de Marí fue por un estrecho margen ya que el alcalde de Albal venció por 70 votos a la alcaldesa de Picassent, que logró 65. Otros 3 votos fueron en blanco y uno de los 139 se abstuvo.

Pese a los intentos de ambas listas par lograr un consenso, finalmente no fue posible el acuerdo por lo que Marí presentó una Ejecutiva en la que el presidente es el último secretario general comarcal de la anterior etapa y ex alcalde de Xirivella, Josep Santamaría; la vicesecretaria es María Luisa Martínez; el vicesecretario de Organización es Bartolomé Nofuentes, de Quart de Poblet; la de Política Institucional para José Manuel Alcayna y la de Acción Electoral para Vicente Zaragozá.

En cuanto a las secretarías, Comunicación 2.0 pasa a ser competencia de Beatriz Herrero, Cultura de Rosa Burguillos, Agricultura de Iván Cuenca, Igualdad de Maite Alacreu, Intergeneracional de Tina Fenoll, Medio Ambiente Óscar Labios, Educación de José Francisco Cabanes, Formación e Innovación de Juan Medina, Deportes de José Luis García, Solidaridad de Alín Jiménez, Comercio y Turismo de Juan Carlos Santiago, Promoción Económica de Fernando Díaz y Sanidad de Isabel Mondéjar.

Los vocales son Antonio Salvador, Pilar Carrasco, Alberto García, José Manuel Chamorro, Guillermo Luján, Belén Bernat, Almudena Pujol, Pepi Luján, Cristina Mora, Luisa Martínez, Merche Alacreu, José Antonio Redondo, José Enrique Pons y José Antonio Castillejo.

La nueva Ejecutiva salió elegida por 81 votos a favor, 28 votos en blanco y 30 abstenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí