Ramón Marí exige una rectificación por los insultos proferidos en un vídeo difundido por Avant Albal

13 lecturas

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha presentado en el juzgado de primera instancia de Catarroja una demanda de conciliación contra los representantes legales de la coalición Avant Albal, con motivo de la campaña de desprestigio llevada a cabo por esta formación contra el primer edil albalense durante el mes de agosto en las redes sociales.

Albal-Ramon-Mari-alcalde-toma-posesion

Los hechos se remontan a raíz de los incidentes provocados en la tradicional cabalgata de las fiestas mayores del pasado 27 de julio, cuando se grabó un vídeo donde el alcalde era increpado por un reducido grupo de personas que protestaban por el cambio de itinerario del recorrido de la cabalgata por motivos de seguridad. Este hecho fue grabado y aprovechado por la formación Avant para, una vez manipulado, difundir el vídeo con descalificaciones hacia el alcalde.

Por todo ello, Marí ha requerido a sus abogados llevar estos hechos a los tribunales para pedir una rectificación pública de los demandados por los calificativos incorrectos e insultantes utilizados en el video difundido. A su vez, se insta a que reconozca Avant Albal que conocía los informes policiales que desaconsejaban por motivos de seguridad el paso de la cabalgata por las calles por donde ellos reclamaban su paso, y que aun así iniciaron una campaña contra el alcalde y el equipo de gobierno Q"con el único fin de desprestigiarlos, sin tener en consideración la seguridad de los vecinos de Albal".

Asimismo el alcalde ya ha advertido de que si los demandados no atendieran a lo expuesto en la demanda –a la rectificación principalmente-, se procedería a presentar la correspondiente querella penal, con el fin de que un juez determine la gravedad de los presuntos delitos recogidos en esta demanda de conciliación.

Ramón Marí insiste en que su única intención es “parar el todo vale que ha iniciado este grupo político con tal de hacer daño a la imagen del alcalde, ya sea mintiendo, manipulando, difamando o poniendo en riesgo la integridad de los vecinos del pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí