Rafelbuyol organiza multitud de actos en conmemoración del Día de la Mujer

10 lecturas
charla de inteligencia emocional del 2014
Charla de inteligencia emocional celebrada en los actos de 2014.

La Concejalía de Bienestar Social y Mujer del Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Casa del Jove y la Asociación de Amas de Casa Tyrius, han organizado multitud de actos en conmemoración del Día de la Mujer.

El martes 3 de marzo se llevará a cabo una excursión cultural a Cuenca. El autobús que saldrá a las 8.30 horas desde la plaza del Ayuntamiento, llevará a los participantes hasta Cuenca donde visitarán el casco histórico, comerán en un restaurante de la zona y visitarán las casas colgantes.

El miércoles, 4 de marzo, en las instalaciones del Centro Social, tendrá lugar una charla titulada Porque debe cuidarse una mujer a partir de los 40, a las 17.30 horas. Finalizada la cual, se dará paso a la tradicional chocolatada, con reparto de chocolate de manera gratuita a todos los asistentes.

Para finalizar, el viernes 6 de marzo, llega el momento más esperado por todas las mujeres con la cena de hermandad que tendrá lugar en el restaurante l’Horteta de la localidad, a las 21.30 horas.

Un momento perfecto para relajarse y disfrutar de una buena comida en la mejor compañía. Risas, música y bailes serán la tónica de la velada en la que también habrá un momento solemne: la lectura del manifiesto a favor de la Igualdad por la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Piquer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí