Rafelbunyol se suma a la Marea Rosa

5 lecturas

La agrupación local de la Asociación contra el cáncer, AECC, y el Ayuntamiento de Rafelbunyol se unen a la iniciativa de la Carrera de la Mujer, recogiendo más de 900 € con sus inscripciones que serán destinados a la investigación contra el cáncer de mama.
Del 25 de marzo al pasado día 5 de este mes, se habilitaron dos puntos de inscripción en Edificios Municipales para facilitar y fomentar la participación de las vecinas de la localidad en esta iniciativa considerada el mayor evento femenino de toda Europa.

Una carrera pensada por y para la mujer que se lleva a cabo en ocho ciudades españolas, entre ellas Valencia, que tendrá lugar el próximo domingo 21 mayo.

El Centro Social y la Piscina Cubierta, dos de los edificios más transitados del municipio, fueron los puntos seleccionados para contribuir con la causa, donde se apuntaron 114 mujeres con una recaudación total de 912 euros.

“Somos la Marea Rosa ¡Únete!” es el lema de esta Carrera de la Mujer, en la que Rafelbunyol participa por primera vez recogiendo inscripciones, pero que dado el éxito de la iniciativa y como se han volcado las vecinas en ella, no será la última.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí