Rafelbunyol se prepara para despedir la Navidad con los niños como protagonistas

9 lecturas

Rafelbunyol se prepara para despedir la Navidad por todo lo alto, y lo hace con la música y los niños como protagonistas de estas festividades. Así, l’Auditori de Rafelbunyol se dispone a acoger una actuación de ‘Valencia Sinfonietta’, una nueva formación orquestal que inicia su andadura en este comienzo de año.
Ilusión, ganas, empuje y mucho amor por la música son las señas de identidad de esta orquesta compuesta por músicos jóvenes y profesionales formados en todo el mundo y dirigidos por Rubén Sánchez-Vieco.

Un concierto que tendrá lugar el jueves 3 de enero, a las 19.15 horas y en el que interpretarán obras de Rossini, Beethoven y Wagner.

Un atractivo programa orquestal para iniciar este nuevo año con buen pie. El coste de las entradas es de tres euros y podrán adquirirse en taquilla antes del comienzo de la actuación.

Al día siguiente, sobre el mismo escenario de l’AR, la Orquesta Sinfónica de La Primitiva deleitará a los vecinos con su Concierto de Año Nuevo. Un concierto único y especial para conmemorar el inicio de este año 2013.

El coste de las entradas para este concierto es de cuatro euros para el público en general, y de un euro para los socios de la Sociedad Musical.

Rafelbunyol se prepara además estos días para la llegada de los Reyes Magos, con una gran cabalgata que se llevará a cabo el próximo 5 de enero y en la que todo el pueblo participa.

La primera parada de dicha cabalgata es la Residencia de Mayores Virgen del Milagro, donde los reyes entregarán un presente a cada uno de los residentes, acompañados por la Banda de Música de La Primitiva.

Al son de la música, Sus Majestades y los pajes partirán desde ahí recorriendo las calles del centro del municipio, al mismo tiempo que reparten ilusión y dulces entre los más pequeños. Para finalmente dirigirse a la plaza del Ayuntamiento donde Melchor, Gaspar y Baltasar, entregarán sus presentes llamando uno a uno a los niños al escenario, instalado para la ocasión.

Asimismo, la Concejalía de Cultura ha informado de que la recogida de regalos para la cabalgata de Reyes, se llevará a cabo en la planta baja del Ayuntamiento, a partir de hoy y hasta el viernes 4 de enero, en horario de 11 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí