Rafelbunyol se prepara para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

28 lecturas

Rafelbunyol. cena mujer trabajadora

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con la Casa del Jove y la Asociación de Amas de Casa Tyrius, han organizado multitud de actos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El martes 4 de marzo, se llevará a cabo una excursión gastronómico-cultural a Requena. El autobús que saldrá a las 8:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento, llevará a los participantes hasta la Comarca de Requena-Utiel donde participarán en una degustación de vinos, comerán en un restaurante y visitarán el Santuario de la Virgen del Remedio y el Museo del Vino.

El miércoles, 5 de marzo, en las instalaciones del Centro Social, el Inspector Jefe de Policía, dará una charla titulada “La Educación de emociones positivas para la mujer” a las 17:30 horas. Finalizada la cual, se dará paso a la tradicional chocolatada, con reparto de chocolate de manera gratuita a todos los asistentes.

El último acto de la tarde, será un interesante taller práctico de defensa personal para mujeres.

Para finalizar, el viernes 6 de marzo, llega el momento más esperado por todas las mujeres con la cena de hermandad que tendrá lugar en el restaurante l’Horteta de la localidad, a las 21:30 horas.

Risas, música y bailes serán la tónica de la velada en la que también habrá un momento solemne: la lectura del manifiesto a favor de la Igualdad por la Concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Piquer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí