Rafelbunyol remodela su equipo de Gobierno tras la salida de Eduardo Ovejero y su sustitución por Milagros Cano

17 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol tiene nueva concejala de Medio Ambiente y Servicios Municipales. Milagros Cano, tras la toma de posesión de su cargo durante la última sesión plenaria, se encargará ahora de gestionar dichas áreas en nuestra localidad.
Tras la marcha del hasta ahora edil, Eduardo Ovejero, la Corporación Municipal estaba incompleta, razón por la cual el Grupo Popular ha incorporado al Equipo de Gobierno a Milagros Cano, en quien vuelve a depositar su confianza tras su periplo en la anterior legislatura.

Esta no ha sido la única variación en las competencias de los regidores. Las concejalías de Promoción Económica, Información y Prensa pasan a ser directamente asumidas por el alcalde, Jaime García. Mientras que la concejalía de Participación Ciudadana es ahora asumida por Fernando Bohigas, también edil de Nuevas Tecnologías, Sanidad, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

El primer teniente de alcalde, Miguel Saborit, que hasta ahora asumía las áreas de las que se encargará Cano, seguirá haciéndose cargo del resto de sus competencias, es decir, Deportes, Obras Públicas y Urbanismo.

La nueva concejala retoma el cargo con “muchas ganas e ilusión” en las mismas competencias que ya gestionó durante los pasados 4 años ya que “conozco bien el trabajo, lo que me permitirá trabajar con mayor eficiencia”.

Cano asegura tener la voluntad de volcarse en su puesto para “aportar mi granito de arena y continuar trabajando en la misma dirección de progreso en la que siempre trabaja este Ayuntamiento, a pesar de la difícil situación económica global. Mi objetivo es mejorar todos los aspectos posibles para que este pueblo siga siendo un buen lugar donde vivir”.

La nueva edil explicó su intención de “instaurar nuevas medidas de ahorro además de las ya existentes, que reduzcan el gasto en las áreas que de mí dependen, sin causar perjuicio a la población”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí