Rafelbunyol recupera a sus festeras tras dos años de ausencia

28 lecturas

Las fiestas populares y patronales de Rafelbunyol darán su pistoletazo de salida mañana con los festejos en honor a la Inmaculada Concepción, organizados por las Hijas de María 2011. Este año, tras dos años sin voluntarias, Rafelbunyol cuenta de nuevo con festeras, lo que suponen 3 días más de fiesta repletos de actos para todas las edades.


Laura Guillem como Festera Mayor, Marta Ferrer, Tamara Ausina, Blanca Borrás, Ainoa Claramunt, Susa Rodrigo, Raquel Ferrando y Carmina Lucas, son las protagonistas de estas fiestas en honor a la Purísima.

8 jóvenes de entre 19 y 21 años, que unidas por la fiesta, pretenden disfrutar y hacer disfrutar a todos los vecinos de la localidad de todo lo que han organizado para estos días.

Tras todo un año recaudando dinero mediante rifas, lotería y fiestas, las Hijas de María 2011, se muestran ansiosas e emocionadas por la proximidad de los actos.

Sin embargo, y aunque las fiestas aún no han dado comienzo ellas ya han dejado su huella en la localidad, y aportado su granito de arena para la continuidad de la fiesta, con la restauración del anda de la Purísima que se encontraba muy deteriorada.

A las 8 de la mañana se llevará a cabo una gran despertà que marcará el inicio de la fiesta en un día dedicado especialmente a los niños.

Durante toda la mañana un gran parque infantil, hará las delicias de los más pequeños. Por la tarde continuará la diversión con más castillos hinchables. Posteriormente a las 19 horas una cabalgata recorrerá las calles del casco antiguo del municipio. Por último, y para acabar el día, a las 23:30 horas noche de albadas a la Inmaculada Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí