Rafelbunyol recorta actos de sus Fiestas para mantener las partidas de Servicios Sociales y Educación

9 lecturas

Ante la actual situación de crisis económica, y salvaguardando el grueso de las fiestas, el Ayuntamiento de Rafelbunyol ha recortado algunos de sus actos festivos, para poder mantener íntegramente otras partidas presupuestarias como la de Servicios Sociales y Educación.
Las fiestas, que comenzarán el próximo día 26 de agosto y se prolongarán hasta el 6 de septiembre, tendrán una programación muy similar a la de años anteriores, manteniéndose su calidad y todos sus actos principales. Unos días repletos de festejos tales como el día del mayor, la noche de paellas, la ‘nit de farolet’ o la noche de disfraces, en los que no faltará la diversión ni los buenos espectáculos.

El Ayuntamiento, siendo consciente de la importancia de mantener los servicios y las prestaciones a sus vecinos, en áreas tan relevantes como la Educación o los Servicios Sociales, ha trabajado con un presupuesto austero para estas fiestas, sin detrimento de las mismas y con una programación en la que se mantendrá el número de actividades en relación a otros años, así como su calidad.

Asimismo, cabe destacar, que este año, y a pesar de la crisis, se amplían los días de fiesta, gracias a la colaboración de las “Hijas de María”. Estas fiestas, tras varios años sin voluntarias, el municipio vuelve a contar con sus apreciadas festeras en el municipio. Con ellas, se adelantan y suman 3 días más a las fiestas de Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí