Rafelbunyol recibirá mañana la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados

0
120

Rafelbunyol recibirá mañana la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, donde permanecerá hasta el próximo sábado, con motivo de la conmemoración del 60 aniversario del nombramiento de la Virgen del Milagro, como patrona canónica de la localidad y el 35 aniversario de la coronación canónica de su imagen.

Está previsto que la imagen llegue a la localidad a las 19 horas, donde será recibida por devotos y las autoridades locales, “que la acompañarán al ayuntamiento y a continuación a la parroquia de San Antonio Abad”, ha explicado el párroco, Benjamín García.

A partir de las 21 horas, la Mare de Déu recorrerá las calles de la localidad y, a su regreso a la parroquia, presidirá una vigilia de oración eucarística.

Al día siguiente, la Virgen presidirá una romería hasta la ermita de los Santos de la Piedra y visitará la residencia municipal Mare de Déu del Miracle” Ya por la tarde, tras una misa en recuerdo de los difuntos de la localidad, la imagen recorrerá en solemne procesión las calles de Rafelbunyol.

Por último, el sábado, el templo acogerá una misa solemne, a las 12 horas, en honor a la Virgen de los Desamparados. Previamente, tendrá lugar una ofrenda de alimentos y el rezo del “Rosario de las Familias”, en el que participarán fieles de la parroquia junto a sus familiares.

Por la tarde, la imagen peregrina recibirá la ofrenda floral de las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad y, a continuación, abandonará la localidad dirección a la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here