Rafelbunyol rebaja un 20% las asignaciones a los concejales por asistencia a plenos y comisiones

12 lecturas

El pleno del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha aprobado las condiciones de organización del Consistorio para la próxima legislatura. Entre las decisiones acordadas, se ha producido una rebaja del 20% en las retribuciones que los concejales percibirán por asistencias a plenos y comisiones respecto a los cuatro años anteriores.
Se estableció la celebración de un pleno al mes y, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento plenario, se constituyeron tres comisiones informativas permanentes de Urbanismo, Bienestar Comunitario y Régimen Interior, así como una comisión especial de Cuentas.

El alcalde, Jaime García, nominó a la Junta de Gobierno, y repartió las cuatro tenencias de Alcaldía que ha creado en Miguel Saborit, Eduardo Ovejero, Fernando Bohigas y Nuria Losada. Asimismo, se aprobaron las delegaciones de Alcaldía en los concejales del grupo ‘popular’ que, en esta legislatura, gobernará en minoría.

Así, Saborit, el primer teniente de alcalde, se encargará de las áreas de Deporte, Obras Públicas, Servicios Municipales, Urbanismo y Medio Ambiente; Ovejero se responsabilizará de Participación Ciudadana, Promoción Económica, Información y Prensa; Bohigas, tercer teniente de alcalde, será el responsable de Nuevas Tecnologías, Sanidad, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana. Nuria Losada, por su parte, gestionará Cultura y Juventud y Mª del Carmen Piquer será la concejal de Servicios Sociales y Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí