Rafelbunyol pone en marcha la IV edición de su concurso de fotografía antigua

1 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha la cuarta edición de su concurso de fotografía antigua, que bajo el título Rafelbunyol: Imágenes de su historia, pretende ser una plataforma que permita a vecinos de la localidad compartir los recuerdos de su pasado.

Un concurso que servirá de base para la realización de una exposición con las obras de los vecinos sobre las costumbres y la arquitectura del Rafelbunyol de antaño.

Podrá participar en esta iniciativa cualquier persona mayor de edad que disponga de una imagen de la localidad de antes del año 1975 referente a la temática del concurso: su paisaje, sus calles, sus edificios más emblemáticos, sus costumbres, sus fiestas, la vida cotidiana, …

Una convocatoria en la que todas las fotografías presentadas se recogerán en dos exposiciones fotográficas: una virtual, en la página web municipal y otra presencial en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol que se llevará a cabo entre el 6 y el 18 de mayo.

Los participantes optarán a dos premios, uno a la “Mejor fotografía” y otro a la “Más antigua”. Ambos están dotados un vale para dos personas para la realización de un circuito en el SPA municipal.

La elección de los ganadores se llevará a medias entre un jurado profesional y un jurado popular compuesto por los visitantes de la muestra que mediante sus votos serán los encargados de elegir a los vencedores.

La fecha de admisión de originales tendrá lugar a partir de hoy y hasta el 19 de abril, ambos inclusive, y se admitirán un máximo de 5 fotografías por participante. Todos los interesados en participar en este concurso, pueden informarse a través de la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí