Rafelbunyol, Moncada, la Pobla de Farnals y Xirivella, próximos destinos del Sona la Dipu DJ’s

0 lecturas

El concurso Sona la Dipu DJ’s tendrá nuevas sesiones los próximos días en Rafelbunyol, Moncada, la Pobla de Farnals y Xirivella, en la comarca de l’Horta, además de en l´Olleria, Benaguasil, Carlet, l´Alcudia de Crespins y Corbera, según ha anunciado el director del certamen, Francesc Barberà.
El concurso es una iniciativa puesta en marcha y sufragada por la Diputación de Valencia y desarrollada en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ’s). Tiene como objeto promocionar la creatividad y oportunidades profesionales de los jóvenes DJ's de nuestra provincia.

“Cada cita supone un montaje espectacular, con un movimiento técnico y humano importantísimo, que vale la pena disfrutar, por lo cual desde aquí invitamos a todos los vecinos de las localidades y sus comarcas a disfrutarlo con sus asistencia”, ha explicado Barberà.

Al concurso se han apuntado 109 jóvenes, que participan en grupos de tres por sesión, quedando uno de los finalistas para la próxima fase. Un total de 83 municipios valencianos acogerán este Sona La Dipu DJ’s, que concluirá a finales del mes de octubre y “por el que está previsto que pasen más de 250.000 personas”, ha destacado el director del certamen.

Barberá ha indicado que se trata de una “muy buena inciativa” para “paliar la crisis” y “evitar que los recortes afecten a la celebración de las fiestas patronales en los pueblos de la provincia”, por lo que ha animado e invitado a los jóvenes a acudir a este evento musical por ser “digno de verlo y disfrutarlo”.

La primera fase de participación finalizó el 18 de agosto en la localidad de Foios. El día 19 de agosto, en el municipio de Vallada, dio comienzo la segunda fase del concurso, donde participarán dos DJ’s noveles por sesión y finalizará el 5 de septiembre en la población de l’Alcúdia de Crespins.

La tercera fase del concurso, que dará a conocer los DJ’s noveles que pasarán a ser finalistas, dará comienzo el día 6 de septiembre en Moncada, con dos DJ’s noveles por sesión y cuyo punto final será el día 12 de septiembre en el municipio de Meliana.

De esta fase saldrán los cinco DJ’s noveles que disputarán la final del Sona La Dipu DJ’s 2010, que se celebrará a finales de septiembre. Durante el mes de octubre se presentarán los ganadores en una sesión especial, en la ciudad de Xàtiva.

Esta semana, las citas son el 2 de septiembre en Rafelbunyol, el día 3, en l’Olleria y Benaguasil, el 4, en Carlet, el día 5, en l’Alcudia de Crespins, el día 6, en Moncada y Corbera y, el día 7, en la Pobla de Farnals y Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí