Rafelbunyol inicia una campaña en diferentes redes sociales para que la noche de disfraces no se convierta en un macrobotellón

8 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha, a través de distintas redes sociales, una campaña de concienciación sobre la preservación del tradicional espíritu de la noche de disfraces, con el objetivo de impedir que éste se convierta en un macrobotellón.
Esta campaña, que cada día cuenta con más adeptos, es una de las iniciativas propuestas por los Grupos Municipales en el pleno extraordinario celebrado para valorar la continuidad de la fiesta de disfraces, tras conocerse los resultados de una encuesta consultiva realizada a los vecinos del municipio.

Bajo el lema “Si als Disfrassos de Rafelbunyol, no al botellón' el Ayuntamiento pretende concienciar a los más jóvenes de que para disfrutar de la fiesta no es necesario el consumo abusivo de alcohol.

Además se ofrece a la ciudadanía la posibilidad de valorar la fiesta, incluir las fotos más divertidas de esa noche y de participar en las discusiones del foro para mejorar este popular baile de disfraces.

El consistorio local quios aprovechar la ocasión para recordar que "nunca tuvo voluntad de suprimir la fiesta pero, dada las altas cuotas de participación en este acto y las derivaciones del mismo, sí se han tomado medidas para controlar su celebración". El Ayuntamiento se ha comprometido a fortalecer la seguridad, solicitar colaboración a otras Administraciones Públicas para ofrecer mayor vigilancia y limpieza, así como controlar los accesos a la localidad, y duplicar las postas sanitarias, entre otras muchas medidas todas ellas destinadas a que esa noche transcurra sin incidentes que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí