Tras las fiestas populares, Rafelbunyol arranca las fiestas patronales

188 lecturas

Rafelbunyol. Procesion

Una vez concluidas las fiestas populares, Rafelbunyol se sumerge ahora en la celebración de sus fiestas patronales. Unos festejos que se iniciaron ayer con la conmemoración de la festividad de la Mare de Deu del Miracle.

Ayer la localidad se vistió de gala en honor a su patrona. Por la mañana, misa y sermón en honor a la Mare de Deu del Miracle y por la tarde, a las 20 horas, fieles, futuras festeras y la Junta de Gobierno Local acompañaron a la Virgen en una emotiva procesión por las calles del centro de la población.

Por la noche la Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol tenía preparado un concierto- espectáculo, titulado “B&N” que tuvo que ser aplazado a causa de la lluvia y que se llevará a cabo hoy a las 23 horas en en la plaza del Ayuntamiento.

Rafelbunyol conmemora hoy es la festividad de los Santos de la Piedra, Abdón y Senen, una jornada que se prevé repleta de actos en su honor.

Esta tarde a las 18 horas, se llevará a cabo la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu del Miracle.

Posteriormente, a las 19:30 horas, los fieles acudirán a la misa solemne que se celebra en honor a los Santos de la Piedra, concluida la cual se iniciará una procesión por las calles de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí