Rafelbunyol gana por segundo año consecutivo el campeonato autonómico de Raspall

22 lecturas

Por segundo año consecutivo el equipo de pilotaris de Rafelbunyol ha conseguido alzarse con el premio otorgado por la Fundación Ruralcaixa por su victoria en el XXVI Campeonato Autonómico de Raspall. El partido decisivo de este campeonato tuvo lugar en la localidad de Ador, en un partido que enfrentaba a dos grandes de este joc de carrer el Genovés y el Rafelbunyol A.
La final absoluta se resolvió en apenas 40 minutos y dejó patente la superioridad del equipo de Rafelbunyol con un resultado de 40-30.

La formación de Campos, Julio y Moro dio muestras de su maestría en este deporte y superó en calidad de juego a sus tres rivales: Planto, Terrilla y Vilare.

Rafelbunyol acudió a la cita dispuesto a revalidar el título de campeones y, a pesar de enfrentarse a un rival muy fuerte, que ha estado presente en tres ocasiones en la final, consiguió su objetivo.

Con esta victoria, Rafelbunyol cuenta ya con otra copa en sus vitrinas y se prepara con emoción para el campeonato del año próximo en el que espera cosechar unos resultados tan satisfactorios como los de éste. Sus seguidores sin duda se lo agradecerán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí