Rafelbunyol destinará el dinero de la inscripción de la noches de las paellas y del 'farolet' a ayudas sociales

17 lecturas

Con sus fiestas patronales a la vuelta de la esquina, Rafelbunyol se prepara para disfrutar de sus días grandes. El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha abierto el plazo de inscripción para participar en dos de los actos más multitudinarios de sus festejos: la noche de paellas y la noche del farolet.
Desde el lunes 8 y hasta el martes 23 de agosto, los vecinos de la localidad podrán reservar su plaza para participar en estos actos en las oficinas de la planta baja del Consistorio.

Con el fin de asegurar la asistencia de los participantes inscritos, se tendrá que abonar un euro por asistente y acto. Dinero recaudado que se destinará íntegramente al Departamento de Ayuda Social del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

La capacidad de convocatoria de los festejos de la localidad está asegurada, prueba de ello son los casi 8.000 asistentes a la noche de paellas del año pasado o los casi 800 niños con sus farolillos artesanales fabricados con sandías y melones que participaron en la popular noche del farolet.

Asimismo, ultimando los preparativos de las fiestas, el Ayuntamiento de Rafelbunyol procederá esta semana al reparto de sus libros de festejos para que todos los ciudadanos puedan conocer de primera mano el programa de actos y participar en los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí