Rafelbunyol decreta dos días de luto tras la muerte de 2 personas en el incendio de su vivienda

9 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol decreta 2 días de luto oficial ante el fatal accidente acaecido esta mañana que se ha cobrado la vida de dos vecinos de la localidad.

Desde hoy y hasta el próximo viernes al mediodía las banderas del edificio Consistorial ondearán a media asta y no se llevarán a cabo actos oficiales en señal de duelo ante la pérdida de los dos vecinos de la localidad, muy apreciados por todo el pueblo.

C. M. de 84 años de edad y E. M. de 85 años fallecían esta mañana a causa de un trágico incendio en su domicilio, sito en el segundo piso del número 9 de la calle Reial Sèquia de Montcada.

El incendio declarado probablemente por un cortocircuito en una cama eléctrica del matrimonio se iniciaba sobre las 6.30 horas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaba la Policía Local de Rafelbunyol, Guardia Civil y varias dotaciones de los parques de bomberos de Sagunto y Pobla de Farnals, que al entrar en el domicilio han encontrado al matrimonio ya fallecido.

Junto a los vecinos fallecidos, se encontraba la hija de ambos, de 44 años de edad, que ha sido rescatada del interior del inmueble y trasladada al hospital con importantes síntomas de intoxicación a causa del humo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí