Rafelbunyol convoca la V edición del Concurso de Fotografía Deportiva

7 lecturas

cartel concurso fotografía deportiva rafelbunyolLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha la V Edición del Concurso de Fotografía Deportiva. Un concurso en el que se premiará la mejor instantánea con temática deportiva realizada durante el pasado año 2014.

El certamen se llevará a cabo a través de las redes sociales. Las imágenes participantes serán colgadas en el Facebook de la Concejalía de Deportes, donde los internautas podrán votar a su favorita.

La fotografía que más “me gusta” obtenga será la ganadora. En caso de empate, se volverán a publicar las imágenes empatadas para iniciar de nuevo la votación.

El ganador obtendrá su fotografía enmarcada como mejor fotografía deportiva del 2014 y podrá elegir entre una mensualidad de piscina y gimnasio que podrá ser utilizada entre los meses de marzo, abril y mayo de 2015, o un trimestre gratis de los cursos de natación que se ofrecen en la piscina cubierta municipal de Rafelbunyol para el 2015.

Este año, como novedad, los participantes optarán a un segundo premio que consistirá en una mensualidad de piscina y gimnasio que podrá ser utilizada entre los meses de marzo, abril y mayo de 2015, o un trimestre gratis de los cursos de natación que se ofrecen en la piscina cubierta municipal de Rafelbunyol para el 2015.

El plazo de presentación de fotografías, que comenzó el pasado sábado, se alargará hasta el 30 de enero a las 12 horas del mediodía.

Cualquier persona que lo desee puede participar. Toda la información sobre dicho concurso, así como las bases, pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, www.rafelbunyol.es.

La entrega de premios se celebrará el 20 de febrero a las 19 horas en la Casa del Jove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí