Rafelbunyol concluye sus rutas de senderismo hasta después del verano

0 lecturas

El domingo, día 5, se realizará la última ruta de senderismo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol antes del inicio del verano con una marcha de 8 kilómetros.
La ruta, que tendrá lugar por la localidad de Rubielos de Mora en Teruel, es una marcha de 8 kilómetros de recorrido que efectuarán sus participantes durante aproximadamente 2 horas y media, con una dificultad de clase media.

Durante el recorrido los participantes realizarán la subida a la Ermita de Santa Isabel, que se encuentra en lo alto de un espolón rocoso rodeado de un espléndido panorama.
Ésta es la última oportunidad para disfrutar de las rutas de senderismo, para los aficionados a este tipo de actividades al aire libre, que tendrán que esperar hasta después del verano para volver a realizar de nuevo una marcha de estas características, cuando se reanude la actividad.

Esta actividad deportiva, a camino entre deporte, paseo y viaje, cada vez tiene más éxito en la localidad y cuenta con más adeptos. Una divertida actividad en familia que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol realiza de manera periódica de octubre a mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí