Rafelbunyol comienza el domingo sus rutas de senderismo

10 lecturas

Cerca de 55 vecinos de la localidad participarán en una ruta por el Sendero de los Aljibes que se llevará a cabo en el municipio de Quart de les Valls.

Esta ruta marca el inicio de la práctica del senderismo, actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol de manera periódica de octubre a mayo.

Se trata de un recorrido de 15 kilómetros por el Senderos de los Aljibes con una dificultad media que los participantes recorrerán en un tiempo aproximado de algo más de 4 horas.

Esta interesante excursión por valles y montes de transición entre la sierra Calderona y el macizo de Espadán cuenta con el atractivo añadido de observar antiguos aljibes, pensados para recoger el agua aprovechando distintos desniveles del terreno.

Aproximadamente una vez al mes los amantes de esta actividad deportiva, a camino entre deporte, paseo y viaje, podrán disfrutar de una ruta diferente, de cuyas fechas y destinos pueden informarse a través de la página web municipal.

Asimismo, los interesados en participar en las próximas convocatorias, pueden hacerlo inscribiéndose en la Casa Jove de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí