Rafelbunyol celebrará los próximos 8, 9 y 10 de marzo su I Ruta de la Tapa

17 lecturas

Rafelbunyol celebrará, los próximos 8, 9 y 10 de marzo, su I Ruta de la Tapa. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Horta Eventos, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha puesto en marcha esta iniciativa en la que participan 11 bares de la localidad.
Al popular precio de 1, 80 € los vecinos y visitantes podrán adquirir un ticket que canjearán en cualquiera de los bares participantes a cambio de un quinto y una tapa.

Los bares, por su parte, harán gala de su destreza culinaria ofertando diferentes tapas, que dotarán de variedad a esta ruta, con especialidades para todos los gustos.

“Ir de tapas” es una tradición muy española y qué mejor manera de disfrutar de nuestra gastronomía que haciéndolo de esta manera tan popular y económica.

Una actividad para todos los públicos, disfrutando con amigos y familia, ya que aquellos que lo prefieran pueden sustituir el quinto de cerveza por una copita de vino o por un vaso de refresco.

Para poder disfrutar de la Ruta de la Tapa será imprescindible la compra de tickets que estarán a la venta mientras dure la ruta en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Los bares participantes son: Arnadi Lounge (Camí Fondo 9), El Celler de Carla (Eixarch 27), En Familia (Eixarch 43), Bendicho (Rei en Jaume 16), El Trenet (Tomás y Valiente 3) Bar Casa de la Cultura (Camí Fondo 2), Casa Lobato (Sant Antoni 45), Dolç i Salat (Camí Fondo 58), Nuevo Toscano (Magdalena 65), Vimar (Magdalena 20) y Reme (Magdalena 10).

Además de pasarlo bien y disfrutar de nuestra gastronomía de una manera diferente, todos los participantes entrarán en el sorteo de un circuito doble en el Spa Rafelbunyol. El sorteo se llevará a cabo con los tickets, por lo que se ruega a los participantes que conserven los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí