Rafelbunyol celebra su 4ª Volta a Peu ACE

10 lecturas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rafelbunyol (ACE) en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha puesto en marcha para el próximo domingo, 3 de octubre, coincidiendo con la Feria del Comercio, una Volta a Peu por el centro del municipio.
Se trata de la 4ª edición de esta competición, un evento que cada año congrega a un mayor número de participantes, superando este año los 1.000 corredores inscritos.

La Volta a Peu, que comenzará en la calle Calvari, está dividida en distintas categorías (Pre benjamines, Benjamines, Alevines, Infantil, Cadete, Junior, Senior, Veteranos femeninos y masculinos) que marcarán la distancia de la carrera que va desde los 200 metros para los más pequeños hasta los 8.500 metros de la prueba absoluta.

El pistoletazo de salida será a las 10.00 horas para las dos primeras categorías y se sucederá cada cuarto de hora en las siguientes salidas hasta las 11.30 horas que dará comienzo la prueba absoluta.

Los tres primeros clasificados, de cada una de las categorías, recibirán un trofeo, además de un premio en metálico cifrado en 75 euros para el primer puesto, 50 euros para el segundo y 25 euros para el tercer clasificado de la prueba absoluta.

Además, los 500 primeros participantes que finalicen correctamente la prueba, recibirán un regalo conmemorativo. Las personas que no estén inscritas y deseen participar, podrán hacerlo llevando un dorsal con una x, en lugar de un número, aunque no tendrán opción a premio.

Un gran evento que ha sido posible organizar gracias a la colaboración de entidades como Nou Pindaro, Cronochip, Coca-cola y Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí