Rafelbunyol celebra el primer pleno urgente de la legislatura para adjudicar la gestión de la escuela infantil

10 lecturas

pleno rafelbunyolEsta mañana ha tenido lugar la primera sesión plenaria de la nueva corporación municipal de Rafelbunyol. Ha sido una sesión extraordinaria que se ha celebrado, con carácter de urgencia, para conocer la empresa adjudicataria de la Escuela Infantil El Parc para que pueda volver a abrir sus puertas en septiembre.

Todos los grupos han aprobado por unanimidad adjudicar la contratación, en régimen de concesión administrativa del servicio público de la escuela infantil a Megadiver. Los interesados en inscribir a sus hijos pueden seguir haciéndolo, de manera provisional, en el Ayuntamiento.

También se han aprobado por unanimidad los otros dos puntos del orden del día: la adjudicación de la contratación del servicio de colaboración en la gestión recaudatoria en periodo voluntario y ejecutivo del Ayuntamiento de Rafelbunyol y la resolución de las alegaciones planteadas por Martínez Centro de Gestión S.L. sobre la vigencia del contrato suscrito con dicha empresa en fecha 11 de marzo de 1992 para la colaboración en la gestión recaudatoria municipal.

Asimismo, el alcalde, Fran López, ha manifestado la motivación extraordinaria y urgente para convocar este pleno por la mañana y ha expresado su compromiso para que las sesiones plenarias sean por la tarde con el fin de que todos los vecinos que quieran puedan acudir a dichas sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí