Rafelbunyol calienta motores antes de las fiestas locales con actividades deportivas

23 lecturas

La Semana Deportiva y los campeonatos de la Semana del Truc, Parchís y Ajedrez organizados por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol han comenzado como anticipo a las fiestas locales que se iniciarán este viernes.

IMG_7648_Baja

Las competiciones se han programado en el complejo Deportivo Paco Camarasa y en la Piscina de Verano Municipal. Allí, por la mañana, los niños y niñas, de hasta 16 años de edad, jugarán al pàdel, squash, cepillo, baloncesto, fútbol y natación. Mientras que por la tarde, los adultos se han encargado de formar equipos para competir en todas las modalidades de pàdel, squash, cepillo, baloncesto, fútbol, natación y waterpolo. Toda una serie de actividades que se agrupan en una semana que celebra su su decimocuarta edición con 130 participantes: 65 adultos y 65 menores.

Por otra parte, al anochecer en la plaza del Ayuntamiento, los protagonistas serán juegos de mesa como el parchís, el truc y el ajedrez que reunirán a 360 participantes.

Finalmente, la entrega de premios a los ganadores de cada una de las competiciones tendrá lugar el próximo 31 de agosto, Día del Niño y la Niña, frente al Edificio Consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí