Rafelbunyol acondiciona sus instalaciones deportivas con el Plan de Actuaciones Programadas de la Diputación

49 lecturas

PAP RafelbunyolEl municipio de Rafelbunyol va a adecuar las gradas y vestuarios de las instalaciones deportivas municipales con un presupuesto total de 69.984, 86 euros, que se le ha asignado desde el Plan de Actuaciones Programadas (PAP) de la Diputación de Valencia para acometer obras de carácter urgente o necesario.

La zona de intervención se encuentra en un suelo urbano calificado como dotacional deportivo en el Sector IV. Esta parcela comprende en su totalidad lo que anteriormente era el Polideportivo de Rafelbunyol y que, actualmente, se encuentra demolido y con las obras paralizadas. De modo que el área de intervención se limita exclusivamente a la zona de campo de fútbol y sus instalaciones, según se plasma en el proyecto básico y de ejecución redactado por el arquitecto Víctor García Martínez.

La envolvente del edificio de gradas-vestuarios se encuentra prácticamente finalizada a falta de revestimientos exteriores, pero falta por acometer toda la compartimentación interior, carpintería exterior e interior y todas las instalaciones, a excepción del saneamiento enterrado que se encuentra ejecutado prácticamente en su totalidad.

El proyecto define el edificio con las modificaciones necesarias para cumplir con las nuevas exigencias planteadas y también la urbanización de acceso al edificio y a la instalación, buscando al mismo tiempo la economía de medios.

El edificio de gradas-vestuarios se materializa en una pastilla rectangular de 89 metros por 7’30 metros que presenta cuatro accesos mediante escaleras a la zona superior de gradas y uno central, que atraviesa el edificio dividiéndolo en dos partes: al campo de fútbol y a los vestuarios principales. Así mismo existe una serie de estancias adicionales, como vestuarios para entrenamientos, salas de almacenaje y sala de control a las que se accede directamente desde el espacio exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí