Rafelbunyol acoge una nueva exposición del pintor impresionista Martínez Navarro

1 lecturas

La semana próxima se inaugurará en Rafelbunyol la nueva exposición del pintor impresionista valenciano Martínez Navarro, una muestra compuesta por más de 40 óleos sobre tabla, de pequeño y mediano tamaño, realizados con espátula o pincel, que captan los paisajes más típicos de la costa mediterránea.

Los vecinos de la localidad tendrán la oportunidad, del 2 al 15 de octubre, de disfrutar de la exposición de este prestigioso pintor, con una basta experiencia ya que ha llevado a cabo más de 80 exposiciones en importantes galerías de todo el mundo.

Martínez Navarro nace en Paterna en 1958, con 16 años pasa a formar parte del gabinete de dibujantes de la empresa Tovarra s.a., al tiempo se matricula en la escuela de Artes aplicadas y oficios artísticos de Valencia y en 1978 realiza su primera exposición, en el año 2000 deja la empresa y se dedica profesionalmente a la pintura.

Su obra ha sido expuesta en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Almería, Granada, Oporto (Portugal) Bruselas (Bélgica) Miami(EEUU) Saltlake Citi (EEUU) Gloucester (Reino Unido). Además de participar en diversas ferias de arte por Valencia, Madrid, Paris, Milán, Frankfurt, Singapur y Miami.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 2 de octubre a las 19 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Un acto que contará con la presencia del autor, así como con representantes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí