Rafelbunyol acoge este domingo el II Torneo de Pádel organizado por el Club de Tenis y Pádel de la localidad

12 lecturas

01.rafel.torneopadelpreEste domingo tendrá lugar el II Torneo de Pádel organizado por el Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

El torneo, que se desarrollará en dos categorías, dará comienzo a las 9.45 horas para las palas de la categoría absoluta que competirán hasta las 11.30 horas. Terminada la competición de dicha categoría, será el turno de los participantes de la categoría alevín e infantil que harán gala de su destreza en el juego de 12 a 14 horas.

Esta competición, para la que se prevé una participación de más de una treintena de deportistas, se decidirá por sistema de liga de 6 a 10 parejas  por categoría, según la inscripción.

Los interesados en participar aún están a tiempo, ya que el plazo de inscripción concluye el 8 de mayo. El precio por jugador/a es de 10 euros para los socios del Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol y 12 para los que no sean socios.

Un evento deportivo que en su anterior edición obtuvo unos excelentes resultados y que ha sido posible gracias al patrocinio de Broncer Sun Centro de Bronceado, Café Ambient y Sports&Racquets.

Además del premio para los campeones, todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo por gentileza de los patrocinadores, así como agua, fruta y el control del torneo que correrá a cargo de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí