Rafelbunyol abre el plazo de inscripción para la XI edición del Día de la Bici del 28 de abril

6 lecturas

La concejalía de Juventud y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol han organizado la XI edición del Día de la Bici, que tendrá lugar el 28 de abril. Para participar hay que inscribirse, hasta el 19 de abril, en la Casa del Jove de la localidad.

La iniciativa, concebida como una actividad en familia, en la que todo el mundo puede participar, consiste en una pequeña ruta en bici por la localidad.

Además, la ruta acaba con una gran fiesta en el parque Ausias March, donde todos los participantes disfrutarán de un almuerzo y de múltiples actividades para los más jóvenes.

La ruta del "Día de la Bici" comenzará a las 9:00 horas, saliendo desde la puerta de la Casa Consistorial, donde todos los participantes iniciarán la marcha tras la peña ciclista, encargada de abrir el pelotón.

A media mañana se realizará una parada técnica para reponer fuerzas y recibir una charla sobre las medidas de seguridad que se deben seguir al montar en bicicleta.

El acto concluirá en el parque, donde festejarán el final de la ruta con un almuerzo y diversos talleres, juegos y competiciones deportivas para los más pequeños.

Esta actividad, en la que el año pasado participaron más de 1.200 personas, recibe visitantes de toda la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí