Rafelbunyol abre el plazo de inscripción para la escuela de verano y la escuela deportiva

8 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha abierto el plazo de inscripción para participar en la escuela de verano y la escuela deportiva, que pretenden ofrecer alternativas para los estudiantes durante la época estival, el 4 de junio. Los pequeños y jóvenes interesados podrán inscribirse hasta el 14 de junio en la Casa Jove del municipio.

Estas escuelas, que el curso pasado acogieron a 200 niños, están organizadas por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Deportes.

Los niños y niñas de entre 3 y 14 años podrán participar en la Escuela de Verano que tendrá lugar del 1 al 31 de julio en las instalaciones del Colegio Público Virgen del Milagro.

En ella, los participantes realizarán talleres de manualidades y juegos con el agua como protagonista, con motivo del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, además de asistir a la piscina municipal y efectuar salidas semanales, entre otras muchas actividades.

Por otra parte, en la Escuela Deportiva de Rafelbunyol, que se celebra en las mismas fechas que la anterior, pueden participar jóvenes de entre 8 y 16 años que, divididos en grupos por edades, practicarán diversas disciplinas deportivas en las instalaciones del Complejo Deportivo “Paco Camarasa”, así como se realizarán excursiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí