Rafael Pérez reedita el cargo con el mayor porcentaje de apoyo de la comarca

9 lecturas

Un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento de Sedaví fue el escenario en el que tuvo lugar la elección de Rafael Pérez como alcalde de Sedaví, en el pleno de constitución de la corporación municipal. Pérez ha sido el candidato que ha ganado las elecciones con mayor respaldo del electorado, más de un 57% de los votos.
Los trece ediles juraron su cargo, para proceder a designar a los candidatos que iban a presentarse a alcalde, que fueron David Escribano por Esquerra Unida, Josep Ferrán Baixauli por Bloc Verds-Compromís per Sedaví y Rafael Pérez por el PP. El candidato del PSOE, José Francisco Cabanes, decidió no presentar su candidatura.

Tras la votación fue reelegido Rafael Pérez por los ocho votos de su grupo, mientras Escribano y Baixauli, se votaban a sí mismos. El alcalde recibió el bastón de mando, de manos del Presidente de la Mesa, David Escribano, y minutos después, visiblemente emocionado, tuvo palabras de agradecimiento en especial a su familia y a los concejales del PP.

Felicitó a los representantes del resto de formaciones que han obtenido representación y prometió continuar luchando con honradez y perseverancia para hacer un Sedaví mejor recibiendo la ovación del público presente. Finalmente, Pérez entregó una insignia a todos los concejales que tomaron posesión de sus cargos como miembros de la Corporación Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí