Rafa García mantiene a seis concejales en los 11 primeros puestos de la lista

4 lecturas

El candidato a la Alcaldía de Burjassot por el PSPV, Rafa García, ha presentado la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales en la que repiten seis de los actuales concejales del equipo de Gobierno entre los once primeros puestos, cantidad mínima para conseguir la mayoría absoluta en el Consistorio.
A pesar de que anunció una profunda renovación en la lista, lo cierto es que García ha mantenido a seis de los nueve ediles socialistas que gobiernan en el municipio además de colocar a José Luis Andrés Chavarría en el número 21 de la lista. Así, José Ruiz repite en el número cuatro, como ya hiciera en 2007, al igual que Sonia Blasco, que mantiene el quinto puesto.

El edil de Policía, Manuel Mondragón, que fue en el puesto ocho en las anteriores elecciones, se queda con el sexto lugar de lista mientras que el que ocupaba esta posición en 2007, Manuel Pérez Menero, actual concejal de Fiestas, ocupará el puesto ocho de la actual candidatura.

La edil de Educación, Adela Pérez, también repite, esta vez, en el puesto nueve y Juan Gabriel Sánchez, responsable de Hacienda, se queda en el número diez de la lista. El resto de los once primeros puestos son para Olga Camps, en el número dos, Susana Marco, en el número tres, Mari Luz Andrés, en el puesto siete y Manuela Carreño en el once.

De los actuales ediles socialistas, García ha dejado fuera a las actuales segunda y tercera tenientes de alcalde, Teresa García y María José Cortés, responsables respectivamente de Servicios Municipales y de Bienestar Social.

Tampoco aparece en la lista el actual secretario general del PSPV local, Manuel Lozano, quien, sin embargo, fue el encargado de defender la lista presentada ante la asamblea del partido que respaldó con la práctica totalidad de los votos de los asistentes la propuesta encabezada por Rafa García.

Según los socialistas, la lista aúna “experiencia, juventud y muchas ganas de trabajar por el municipio” de cara a las elecciones del 22 de mayo, con un objetivo muy claro “trabajar para incorporar todas las propuestas de los vecinos, y que juntos logremos el Burjassot que todos queremos” apuntó el candidato a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García.

Con el convencimiento de ser la mejor candidatura para defender los intereses de Burjassot, García trabaja ya en las propuestas que formarán parte de su proyecto de Gobierno, aunando las voluntades de todos los sectores sociales del municipio, “escuchando y atendiendo todas las propuestas que están surgiendo en su intenso calendario de trabajo con los vecinos día tras día”, informan desde el partido.

Dentro de la propuesta presentada por el candidato, los socialistas destacan “el gran número de mujeres en puestos de partida con que cuenta la lista, el equilibrio entre gente joven y gente mayor, también el número de candidatos con gran preparación o bien con experiencia contrastada”.

“Es una lista pensada para Burjassot. Con personas que van a dedicar todo su esfuerzo en beneficio de nuestro pueblo, de nuestros vecinos y de sus necesidades. En estos tiempos de crisis queremos un Ayuntamiento que aporte buena gestión, dedicación y positivismo. Queremos encarar el futuro con optimismo porque las cosas solo se mejoran trabajando. Tenemos un proyecto que es el proyecto de nuestros vecinos. Estamos preparados y dispuestos para llevarlo a cabo”, ha declarado el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí