Rafa García estrena plataforma digital para fomentar la participación de los vecinos

12 lecturas

Las Nuevas Tecnologías y las redes sociales van a protagonizar la campaña electoral para las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2011 y ningún candidato quiere quedarse fuera del mundo digital. El elegido para sustituir a José Luis Andrés Chavarrías al frente del PSPV de Burjassot, Rafa García, ya ha presentado su nueva plataforma 2.0.
Se trata de una herramienta que tendrá un importante papel tanto en la campaña como en el proceso de elaboración de su programa de gobierno. La plataforma cuenta con varias herramientas de trabajo y engloba la práctica totalidad de los instrumentos que ahora mismo están siendo más utilizados en la red.

Una nueva web del candidato (www.rafa-garcia.es) en la que se ve de forma clara las propuestas o ideas que Rafa García tiene respecto a su Burjassot del futuro y a sus preocupaciones respecto al municipio, con la posibilidad de dirigirse directamente a él, con encuestas, con conexiones a otras páginas, fotos, y agenda en la que se ubica el calendario de sus actividades de forma rápida y fácil.

Asimismo, la web enlaza con sus otras dos plataformas, su web en Facebook (http://www.facebook.com/RafaGarciaBurjassot2011) , y su espacio en Twitter (http://twitter.com/rafa_burjassot ), dos elementos muy activos en la comunicación 2.0 y que servirán para recoger propuestas y comunicarse con todos aquellos que así lo deseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí