Rafa García es reelegido secretario general del PSPV de Burjassot con el 98% de los votos

3 lecturas

La agrupación socialista de Burjassot ha celebrado la asamblea para elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Local. La lista encabezada por el secretario general Rafa García ha obtenido el respaldo de cerca del 98% de la militancia por el que el también portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burjassot ha renovado su cargo al frente de la agrupación local.
García ha presentado una lista para la ejecutiva local que incorpora a todos los ediles del grupo municipal porque, según ha indicado, "ante la crisis económica que sufrimos y los ataques del PP al Estado del Bienestar es necesario más que nunca un partido y un proyecto político vertebrado, unido y donde todos podamos aportar".

García ha destacado que "el PSOE de Burjassot sale de esta asamblea unido, fuerte y con las mejores personas posibles para trabajar por mejorar la ciudad". Así, ha indicado que Antonio Martínez Castillo ocupará la presidencia de la Ejecutiva, Francisco Fernández Sevilla será el vicesecretario general y Juan Gabriel Sánchez Rodríguez ocupará la Secretaría de Organización.

El reelegido secretario general del PSPV-PSOE de Burjassot ha destacado: "en la nueva ejecutiva hemos tenido dos prioridades claras, apostamos por la lucha contra el desempleo y los derechos laborales a través de dos secretarías y apostamos firmemente por los derechos sociales y el Estado del Bienestar".

García ha resaltado la creación de la Secretaría de Empleo y la Secretaría de Relaciones Sindicales porque es una “prioridad” definir un proyecto político “centrado en la defensa de los trabajadores y el empleo”.

"El Estado del Bienestar, los derechos sociales y civiles son las señas de identidad del PSOE y en esta ejecutiva apostamos por ellas con la Secretaría de Igualdad, Secretaría de Movimientos Sociales, Secretaría de Bienestar Social y las secretarías de Protección al Menor, Tercera Edad y LGTB", ha resaltado el secretario general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí