Rafa Císcar regresa al mundo de los rallies un año después de un accidente laboral que le seccionó el pie derecho

7 lecturas

Casi un año después de sufrir un accidente laboral que le seccionó el pie derecho y tras una reimplantación, numerosas intervenciones y un complicado proceso de rehabilitación el bravo piloto de Paiporta Rafa Císcar volverá a enfundarse este fin de semana el mono y el casco para disputar la Baja Almanzora.
Según ha comentado el propio Rafa a www.rallyraids.es, “sé que no estoy al 100% ni podré luchar por los puestos de cabeza, pero me hace mucha ilusión volver a competir. Las carreras son mi ilusión para tirar hacia adelante y la posibilidad de volver a estar al volante del Isuzu D-Max ha supuesto un incentivo extra a la hora de afrontar los momentos más duros de la rehabilitación”

Ciscar avisa que “todavía no tengo la rapidez de antaño con el embrague pero espero estar al nivel necesario para disfrutar de la carrera y si puedo, hacer disfrutar a la afición”.

La Baja Almanzora, que tendrá lugar el 29 de abril en la zona de la localidad de Vera, en Almería, es la tercera prueba del Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno tras la celebración el pasado 17 y 18 de marzo de la primera y segunda pruebas de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno en Huéscar (Granada) y Serón (Almería).

La comitiva de carrera pasará por Vera, Albox, Arboleas, Taberno y Zurgena, entre otros municipios; y el recorrido será de unos 106 kilómetros cronometrados a lo largo de siete especiales para los vehículos de Tierra y de 262 kilómetros (tres sectores selectivos) en el caso de los Todo Terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí