Rafa Císcar regresa a Valencia el próximo 19 tras participar en el Dakar y confirma su interés en repetir en coches en 2012

1 lecturas

El piloto valenciano Rafa Císcar junto con su equipo VM Competición, los únicos participantes de la Comunitat Valenciana que han participado en el Rally Dakar de Argentina en la categoría de coches, regresan el próximo miércoles por la tarde a Valencia.
El próximo miércoles 19, sobre las 20 horas, llegarán en el AVE a la estación Joaquín Sorolla el equipo valenciano que ha participado en el prestigioso rally Dakar que se ha corrido en Argentina desde el 1 hasta el 16 de enero.

Aunque se vieron obligados a abandonar a mitad rally por causa de una avería mecánica, el equipo se ha mantenido en carrera siguiendo la caravana del Dakar para ver si podían echar una mano a los diferentes equipos españoles que continuaban en carrera y adquirir más experiencia en esta dura prueba de cara a futuras participaciones.

Císcar explica que a partir de ahora empieza un nuevo trabajo de conseguir el presupuesto necesario y desarrollar los vehículos que permitan al equipo afrontar con garantías la carrera del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí