Ràdio l’Om de Picassent entrega los premios del segundo Concurso de Relatos Radiofónicos

6 lecturas

relatos radiofónicos picassentRàdio l’Om de Picassent, con el apoyo del Ayuntamiento, y el patrocinio de Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent, ha organizado por segundo año consecutivo el Concurso de Relatos Radiofónicos. El objetivo del medio de comunicación local es “acercar la radio a las escuelas y fomentar e inculcar la importancia de la información de proximidad entre la comunidad educativa del municipio”, ha señalado el periodista y director de Ràdio l’Om, Julio Gómez.

Los premios han sido divididos en cuatro categorías: Primaria, primer ciclo de Secundaria, segundo ciclo de Secundaria y Bachiller. Los finalistas y ganadores han recibido por parte de la alcaldesa, Conxa García, y el concejal de Juventud y Cultura, Jaume Sobrevela, los diplomas acreditativos del galardón, además de los premios patrocinados por Caixa Popular y la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent.

Alícia Soler, directora de la entidad bancaria, y Ramón García, presidente de la asociación, han querido apoyar esta iniciativa, que ha tenido como ganadores a los siguientes niños y niñas: en la categoría de Primaria, a Ariadna Vayà Guzman, del CEIP Virgen María de Vallivana; en el primer ciclo de Secundaria, a Alfonso Soriano Carreras, de nuestra Escuela Comarcal; en el segundo ciclo de Secundaria a Germán González Romero, de Ausiàs March, y, en Bachillerato, a Mireia Sánchez Cáceres, también de Ausiàs March.
Los ganadores han leído parte de su relato y grabarán su totalidad en los estudios de la emisora pública. Los premios patrocinados por ganador son 100 euros a gastar en el comercio de la localidad. “Seguiremos potenciando iniciativas que fomenten la educación, la cultura y la creatividad y que, además, redunden en el pueblo. Os felicito por vuestra participación”, ha señalado la alcaldesa, Conxa García, la cual ha puesto el punto y final a esta entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí