Quique González y Carol Tomás logran las dos últimas plazas en las semfinales del II concurso de monólogos de Café El Mur y Hortanoticias

0
64

Gracias a los votos de los lectores de Hortanoticias y de los amigos y clientes del Café El Mur en la encuestaabierta en Hortanoticias.com, la II edición del concurso de monólogos de Café El Mur y Hortanoticias ya cuenta con los 6 semifinalistas: Estela Rodríguez, Jorge Benavente, Rubén García, Valentín Muedra. Carol Tomás y Quique González.
Carol Tomás y Quique González han conseguido las dos últimos dos puestos en semifinales gracias a los votos de nuestros lectores imponiéndose a Sento Llorente, Joe Mecanic, Lucky, Danielo Pez y Simó Martí.

Quique González consiguió 44 votos; Carol Tomás logró 22 votos; Danielo Pez obtuvo 20 apoyos; Lucky consiguió 9 votos; Sento Llorente y Simó Martí, 4 y Joe Mecanic, 2.

El concurso continuará el próximo jueves 8, a las 23:00 horas en el local de la Avenida Fernando el Católico, de Moncada, con la primera de las semifinales de las que saldrá otro nuevo semifinalista. La segunda semifinal se celebrará el día 28 de marzo. Posteriormente volveremos a abrir una nueva encuesta para que los lectores de Hortanoticias y los amigos y clientes del Café El Mur puedan elegir al tercer finalista que participará en la gran final.

El ganador del certamen recibirá un premio de 300 euros y un contrato para realizar su primera gala en el café El Mur. El segundo clasificado recibirá 150 euros y un contrato para su primera gala.

Las eliminatorias, las semifinales y la final se podrán seguir y votar en Hortanoticias ya que publicaremos los videos de las actuaciones en nuestro portal para que todo aquel que lo desee pueda votar sus monólogos favoritos.

Con este apoyo por este interesante proyecto, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l’Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local y comarcal en l’Horta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here