¿Quieres ser el primero en conocer las noticias de tu localidad?

12 lecturas

Hortanoticias. Alertas. SuscripciónHortanoticias, fiel a su política de acercar a los vecinos de l’Horta las noticias de su localidad, ha puesto en marcha un nuevo sistema de alertas para que los vecinos de las 43 localidades de l’Horta pueda leer las noticias de su localidad antes que nadie.

El sistema permite al lector recibir en el correo electrónico las noticias de la localidad que desee –de su localidad, de varias localidades o todas las noticias que publicamos en Hortanoticias- en el momento en que sean publicadas por Hortanoticias. Así podrá estar informado de todo cuanto acontece en su localidad, en su comarca o en l’Horta de la forma más rápida.

Para poder recibir este servicio de alertas, solo hay que darse de alta  aquí . Hay que dar de alta la cuenta de correo donde desee recibir las noticias y enviar el correo. El servicio le informará que recibirá  un mail con un confirmar para confirmar la suscripción. En ese enlace que le enviaremos ya a su correo, Vd. podrá elegir las categorías de Hortanoticias.com de las que desea recibir información.

El servicio le permitirá saber las noticias de las secciones de las que Vd. desee. El servicio permite elegir cuantas secciones considere de su interés. Y en el caso de que no sea de su interés o que desee cambiar las localidades, Vd. podrá darse de baja de la misma manera.

Desde la puesta en marcha desde este servicio en noviembre más de 500 personas se han dado de alta en el servicio y ya reciben en su correo –en su ordenador o en su smartphone- las últimas noticias de su localidad.

Además de este servicio, Hortanoticias seguirá ofreciendo la posibilidad de suscribirse al boletín de Hortanoticias que cada día ya reciben más de 4.000 personas en sus correos electrónicos con las noticias más importantes del día. Para suscribirse al boletín, tiene que enviar un correo a [email protected] con la palabra ALTA y la dirección que quiera dar de alta.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí