¿Quieres participar en el diseño de la primera falla creada por los usuarios de las redes sociales?

8 lecturas

Torrent innovará ya que por primera vez en la historia se creará una falla municipal en la que los vecinos de la ciudad crearán el guión y diseñarán las escenas de las bases del monumento a través de las redes sociales.
Con este fin, la Junta Local Fallera de Torrent pone en marcha ‘Pintant Torrent’, se trata de uno conjunto de redes sociales en Internet (blog, facebook y twitter), donde los ciudadanos de Torrent podrán dar, a partir de hoy, sus ideas y crear el guión del monumento fallero del Ayuntamiento para las próximas fiestas josefinas.

A su vez, la Junta Local se pondrá en contacto con las diversas asociaciones de la ciudad para que todas puedan participar en esta idea.

Desde el máximo ente festivo de la ciudad se apoya la voluntad participativa y enriquecedora con la que se pretende involucrar al tejido social y asociativo de la ciudad, para que los propios ciudadanos planteen su visión sobre la ciudad y sobre el mundo.

Así es como, por primera vez en la historia de las fallas, un monumento será creado por los propios ciudadanos sean o no falleros, ya que sus ideas y su voluntad se transformará en “ninots” el próximo mes de marzo.

Cualquier persona que esté interesada en colaborar en las escenas de las bases, en la crítica o en algún sketch en el que se refleje la esencia de Torrent, solo debe ponerse en contacto a través de este blog interactivo (http://pintanttorrent.wordpress.com), a través del correo electrónico ([email protected]) o a través del grupo de facebook.

Paralelamente, la Junta Local seguirá la evolución de la falla municipal, a través del mismo blog, de manera que todos los interesados podrán seguir, paso a paso, la construcción de este monumento fallero y comprobar, en primera instancia, el proceso de modelado, pintura y acabado. Hasta incluso el toque de gracia que, en este caso, se trata de las ideas y guiones que crearán los propios torrentinos interesados.

Por su parte Junta Local organizará actividades participativas a pie de falla durante la semana del 15 al 19 de marzo para que todos los ciudadanos de Torrent sientan como propia esta falla que es de todos los torrentinos. Actividades cultural y lúdicas forman parte de esta iniciativa nombrada: “Pintant Torrent.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí