Carta: Querida Toñy

9 lecturas

Querida Toñý Verdu. Gracias por la explicación. Ya estaba informado del motivo por el que el día 8 de Marzo se declarara el día internacional de la mujer trabajadora.

Sigo en mis trece, y sigo pensando que dedicar un día concreto para algo específico es despreciar todo lo demás: 25 de Diciembre, el nacimiento de alguien ¿y los demás? 1 de Mayo, día del trabajo, etc. Cuando ha pasado el día señalado ¿qué pasa? Pasa que un@ se olvida del día pasado y se dedica a celebrar el día siguiente que será el día internacional del...

Seguro que si se declarara el día internacional de l@s GILIPOLLAS, nadie estaría de acuerdo, tod@s tendrían miedo a ser reconocid@s.

Declarar EL DÍA INTERNACIONAL DE... es simplemente para manipularnos, doblegarnos, para dividirnos y hacernos pensar que somos diferente y “A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES” ¿no lo dice así el refrán?

Celebremos cada milésima de segundo de nuestra vida “VIVIENDO”, sin empeñarnos en seguir las directrices de quienes quieren que vivamos “MUERTOS”, esclavos de sus caprichos. Seamos nosotr@s mism@s y para serlo no nos hacen falta celebraciones impuestas, respirar ya es una celebración. El “AMOR”, base fundamental de la vida, se celebra “AMANDO ANÓNIMAMENTE”.

Siento pena por las mujeres que se dejan llevar por las consignas “MACHISTAS”, disfrazadas de “FEMINISTAS”, mujeres que son capaces de proclamar su defensa de la igualdad de géneros esgrimiendo parrafadas como la de que “SÓLO LAS MUJERES PUEDEN ENGENDRAR VIDA” O “SÓLO LAS MUJERES...” pero, al mismo tiempo, esgrimir ser iguales que los hombres. ¿Cómo se puede defender una postura afirmándola y negándola al mismo tiempo?.

Si debe existir igualdad de géneros, ¿cómo narices se puede decir que sólo la mujer es o pude ser y/o hacer lo que el hombre no puede y al mismo tiempo decir que hombre y mujer son iguales en todo?

Claro que se puede, dejándose influenciar por quienes no quieren que se reconozca esta igualdad, aferrándose al odio reprimido que se tiene a quien te ha maltratado y equiparando al resto de la humanidad a este individu@.

Mientras no se reconozca que el maltrato no es culpa de una sola persona y que no tod@s somos iguales, pero si que debemos disfrutar de los mismos derechos, y obligaciones. Mientras pensemos que “SÓLO LA MUJER O EL HOMBRE” puede hacer tal o cual cosa sin tener en cuenta que nada se puede hacer por si solo (engendrar una vida es cosa de dos) exceptuando el hecho de “PARIR”, ya que la evolución del ser humano decidió que fuera así, en la mayoría de animales, para una mayor comodidad y seguridad en el desarrollo de la perpetuación de las especies, construyendo el físico con órganos diferenciados como la pelvis, en la mujer, que es mas ancha y profunda que en el hombre, para favorecer el parto.

Mientras nos vayamos encasillando, mientras permitamos que nos manipulen, no habrá un momento donde podamos construir un futuro en paz y libertad. Seremos esclavos del odio, de la envidia, de dar las culpas a los demás y no admitir las nuestras.

Por último, una pregunta, ¿las personas violentas, nacen o se hacen violentas con la ayuda de los demás?

Reflexionemos, en una pareja, la culpa no es de una sola parte, lo es de las dos partes, con distintos tantos por cientos diferentes, pero ambas partes culpables, si es que existe algún culpable.

A Toñy Verdú

Sinto Petit | @sinto_Petit | Ganador del I concurso de Tuit-Relatos de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí