Quart y Pittsburg, unidos a través de una muestra de collage sobre la memoria

3 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de las concejalías de Cultura y Juventud, que dirigen Cristina Mora y Juan Medina, respectivamente, sigue apostando por las nuevas propuestas artísticas, ofreciendo un espacio en el que hacerlas visibles. En 2010, Quart Jove ya fue escenario de Heavy Duty, un encuentro entre artistas residentes en Nueva York, París y Valencia.

El próximo viernes, 24 de febrero, abrirá una nueva exposición, 'Overlapping memories', que supone un intercambio artístico entre artistas españoles y americanos, que trabajan con el collage como medio y que tratan temas relacionados con la memoria e introspección. La muestra se inaugura en Quart de Poblet a las 20 horas y ya está en marcha en Pittsburg, de manera que ambas ciudades quedan unidas por el arte.

Los artistas participantes son Emanuele Mazza, Boke Bazán, Teresa Foley, Toni Calderón, Andrew Ellis Johnson, Teresa Tomás, Maribel Domenech, Brooke Schooles, Elias Pérez, Felipe Garcia-Huidobro, Moises Mañas, Andrea Racciatti/Juan Bobbio, Delanie Jenkins, Carolina Loyola-Garcia, Lucia M. Aguirre & Tricia Chicka, Cristina Ghetti, David Pohl, Ima Pico y Lorena García Mateu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí