Quart premia a Solucions Gràfiques Solgraf, Llei Verda Serveis Socioambientals y Micuna por su gestión medioambiental

2 lecturas

Solucions Gràfiques Solgraf, Llei Verda Serveis Socioambientals y Micuna han recibido hoy de manos de la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, los premios a la responsabilidad medioambiental empresarial.
Los premios a la responsabilidad medioambiental empresarial han recaído en Solucions Gràfiques Solgraf en la categoría ecogestión por su esfuerzo en la implantación de políticas ambientales en la gestión de la empresa y en Llei Verda Serveis Socioambientals en la modalidad de ecodiseño por la introducción de principios de ecodiseño en sus productos y servicios. El premio a la responsabilidad social empresarial ha sido para Micuna por sus políticas de responsabilidad social y por su participación con instituciones y ONG’s en la cooperación al desarrollo sostenible en países en vías de desarrollo.

La entrega de premios ha sido el cierre de la jornada 'Medio Ambiente: nuevos retos empresariales', organizada por el Centro Integral de Desarrollo Empresarial. Los temas que se han abordado han girado entorno al ahorro y eficiencia energética en las pymes y comercios, sistemas de gestión ambiental y responsabilidad social empresarial. El fomento de las relaciones empresariales y el intercambio de experiencias, problemáticas o soluciones en la gestión ambiental de las empresas han sido algunos de los objetivos de este encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí