bánner Auditori Horta Noticias

Quart premia a Solucions Gràfiques Solgraf, Llei Verda Serveis Socioambientals y Micuna por su gestión medioambiental

0
86

Solucions Gràfiques Solgraf, Llei Verda Serveis Socioambientals y Micuna han recibido hoy de manos de la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, los premios a la responsabilidad medioambiental empresarial.
Los premios a la responsabilidad medioambiental empresarial han recaído en Solucions Gràfiques Solgraf en la categoría ecogestión por su esfuerzo en la implantación de políticas ambientales en la gestión de la empresa y en Llei Verda Serveis Socioambientals en la modalidad de ecodiseño por la introducción de principios de ecodiseño en sus productos y servicios. El premio a la responsabilidad social empresarial ha sido para Micuna por sus políticas de responsabilidad social y por su participación con instituciones y ONG’s en la cooperación al desarrollo sostenible en países en vías de desarrollo.

La entrega de premios ha sido el cierre de la jornada ‘Medio Ambiente: nuevos retos empresariales’, organizada por el Centro Integral de Desarrollo Empresarial. Los temas que se han abordado han girado entorno al ahorro y eficiencia energética en las pymes y comercios, sistemas de gestión ambiental y responsabilidad social empresarial. El fomento de las relaciones empresariales y el intercambio de experiencias, problemáticas o soluciones en la gestión ambiental de las empresas han sido algunos de los objetivos de este encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here