El PSPV acusa al PP de Quart de apuntarse un proyecto de 8'5 millones tras lograr 200.000 euros de Diputación

9 lecturas

Quart de Poblet. Centro de Día. Publicación PP

El Gobierno de Quart de Poblet ha pedido “explicaciones urgentes y precisas” al PP local que en un panfleto distribuido este martes en la localidad ha anunciado que el Centro de Día se construye con la inversión del propio Partido Popular.

El primer teniente de alcalde Bartolomé Nofuentes ha exigido una rectificación inmediata ante la gravedad de los hechos ya que “este proyecto cuesta 8, 5 millones de euros procedentes en su mayoría del Plan Zapatero y de fondos del propio Ayuntamiento de Quart de Poblet. El Partido Popular no va a invertir ni un céntimo”.

Nofuentes ha lamentado que el PP “mienta descaradamente a la ciudadanía y se atribuya que los 200.000 euros que aporta la Diputación como administración pública al proyecto son de su formación política. Ese es un dinero que nos corresponde, como a todos los demás pueblos de la provincia. No es un regalo. Lamentablemente el hecho de que Quart de Poblet tenga una diputada provincial no ha significado hasta el momento ni un euro de inversiones extraordinarias de las administraciones en manos del PP”.

El portavoz del Gobierno ha subrayado que el PP “tiene un lío monumental con sus cuentas y no se aclara. Confunde lo público de lo privado y ya no sabe si el dinero sale de la caja A, de la caja B, o de la administración pública. Con estas prácticas y esta confusión no queremos ni pensar lo que ocurriría si algún día llegaran al Gobierno local.

Nofuentes explicó a Mora que “lo que tiene que hacer es irse a la conselleria y exigir que abran la residencia y no discriminen a Quart, porque desde luego, si se pone en marcha este centro, no será gracias a ella”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí