Nofuentes demuestra al PP que la documentación reclamada ahora fue consultada por un edil popular en abril

8 lecturas

Tras las acusaciones del PP de Quart de Poblet sobre la falta de transparencia del equipo de Gobierno, el portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, ha denunciado que “el PP miente una vez más al afirmar que desde el equipo de gobierno les estamos ocultando datos sobre tributos prescritos. Cómo se puede tener tan poca vergüenza si hasta tenemos certificación de Secretaría de qué concejal ha visto información solicitada por Amparo Mora. Lo puede ver quien lo desee”.

Quart-Poblet-documentacion-vista-PP

Como prueba de ello, Nofuentes adjunto a Hortanoticias el documento en el que un edil del PP confirma que ha revisado la documentación con fecha del 30 de abril de 2014.

El edil explica que antes de cada pleno, el grupo municipal del PP tiene acceso a la información contenida en los decretos, por lo que en ese mismo momento pueden pedir los datos que consideren oportuno. Sin embargo, segñun Nofuentes, “parece que van siempre con el pie cambiado, cuando ven la información no parecen enterarse; luego, de repente, se les hace la luz y la piden, sin que se la neguemos nunca. Nos hemos encontrado con situaciones esperpénticas en que han solicitado lo mismo dos o tres veces, o han venido diferentes concejales a reclamar ver el mismo expediente o, simplemente,   nos demandan la información y si te he visto, no me acuerdo, jamás vuelven a por ella”.

Nofuentes reclama al PP de Quart  que “trabajen más y con más seriedad porque su falta de rigor hace que se dupliquen las tareas. A veces da la sensación de que confunden la secretaría del Ayuntamiento con el camarote de los hermanos Marx”.

Por último, Nofuentes advierte que “ojalá hubiera en las instituciones gobernadas por el PP la mitad de transparencia que tenemos en el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Ya quisiéramos que cuando pedimos información a la Generalitat nos respondieran como respondemos aquí al PP y a cualquier vecino o vecina que se dirige a nosotros. Que se dejen de marear la perdiz y manipular y exijan transparencia a quienes no la conocen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí